¡Martes rojo! Muere mujer mayor cerca de la FGE y encuentran a otra en Acatzingo

Se reportan dos probables feminicidios en la entidad poblana este martes. Las autoridades ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.

De una puñalada en el abdomen, una mujer de la tercera edad fue asesinada en su domicilio en la colonia El Carmen, a dos cuadras de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE). 

El crimen fue reportado pasadas las 18 horas del 25 de abril en una vivienda de la privada Yucatán esquina con la calle 2 Sur. 

Fue el hermano de la hoy occisa de 79 años de edad, quien llegó a casa y descubrió a su hermana en el baño con una lesión de arma blanca en el abdomen por lo que de inmediato pidió ayuda al número de emergencias 911. 

Concluidas las pesquisas de ley se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue donde tras la necropsia de rigor se confirmará la causa de muerte. 

Lee también: ¡Sin aspirantes! Nadie quiere ser la próxima comisionada del ITAPUE

Sobre el móvil de los hechos la FGE ya realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer este feminicidio. 

Este mismo martes, al fondo de una barranca y con el tiro de gracia fue encontrado el cuerpo de una mujer en la comunidad de San Sebastián Villanueva en Acatzingo, con lo que la entidad poblana acumula ya 27 casos de feminicidio durante el 2022. 

Fue por la mañana que un grupo de campesinos localizaron un cadáver al fondo de una barranca ubicada a un costado de la calle Veracruz en San Sebastián Villanueva. 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Acatzingo para confirmar que se trataba de una mujer, la cual presentaba diversos impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza. 

Más tarde, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a la zona para realizar el levantamiento del cadáver de esta mujer que permanece en calidad de desconocida. 

  • URL copiada al portapapeles