Detienen a banda de delincuentes en la Feria de Puebla; se dedicaban al robo de celulares

La banda tenía una logística bien preparada para realizar los robos

El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, dejó en claro a los delincuentes que se toparon con pared, tras la detención de 17 personas en la Feria de Puebla. A la fecha se han aprehendido más de 2 mil 500 personas. 

Así lo dijo al informar sobre la detención de una banda delictiva que se dedicaba al robo de celulares en los alrededores de la Feria de Puebla, con vehículos organizados. 

El edil aclaró que su administración no está de brazos cruzados, por ello se trabaja para disminuir el índice delictivo. 

Lee también: Detienen a accionista de Interjet por supuesta violencia familiar

“Somos una policía que no estamos de brazos cruzados. El problema de inseguridad es un trabajo de 24/7, no se descansa, siempre estamos al pendiente la secretaria directamente, el Gerente y yo, además de por supuesto, los mandos policiacos para salvaguardar la integridad de los ciudadanos”, explicó. 

Detalló que la banda tenía una logística bien preparada para realizar los robos, por ello se han encontrado a bandas delictivas con la actividad de narcomenudeo, que fueron puestos a disposición ante la Fiscalía General del Estado (FGE).  

Por su parte, la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) María del Consuelo Cruz Galindo, señaló que era una banda proveniente de la Ciudad de México, por lo que a través de reportes se investigó, por ello detectaron que había vehículos de este lugar operando. 

Asimismo, indicó que se han realizado más de dos mil 500 detenciones desde que comenzó su administración.

  • URL copiada al portapapeles