Ayuntamiento de San Pedro Cholula invita a la Expo Escuelas 2022

Este evento a realizarse los días 4 y 5 de junio, busca dar a conocer a los habitantes del municipio la oferta académica de 36 escuelas de San Pedro Cholula

 Con el objetivo de acercar a padres de familia, niñas, niños y jóvenes diferentes opciones para el arranque del nuevo ciclo escolar, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Desarrollo Económico y el DIF Municipal, invitan a la ciudadanía a la “Expo Escuelas” 2022

Con este evento a realizarse los días 4 y 5 de junio, se busca dar a conocer a los habitantes del municipio la oferta académica de 36 escuelas de San Pedro Cholula, desde preescolar hasta educación media superior.

Lee también: ¿Qué es la comunidad LGBT+ y por qué se celebra en junio?

Las y los interesados podrán conocer la oferta educativa de las instituciones cholultecas privadas, quienes resolverán dudas a cada uno de los asistentes en la sede de “Expo Escuelas 2022”, ubicada en la 4 poniente No. 105, Col. Centro, en horario de 10:00 a 18:00 horas.

Entre las Instituciones participantes se encuentran el Instituto García de Cisneros; Preparatoria Cuauhtémoc; San Diego School; Preparatoria UPAEP; Colegio Intercanadiense; Montessori Calmecac, S.C.; Instituto México, Campus San Pedro, entre muchas otras más.

 

  • URL copiada al portapapeles