Anuncia SOSAPACH campaña de 50% descuento en multas y recargos

Se ofrecen 3 meses sin intereses en nuevos contratos de agua

El Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (SOSAPACH), anunció la campaña “Si la valoras y la cuidas, TODOS GANAMOS”, la cual durante el mes de junio otorga hasta un 50% de descuento en multas y recargos por pagos extemporáneos del agua potable.

Con la activación de esta campaña, se busca concientizar a los usuarios morosos y abrir la oportunidad para que puedan ponerse al corriente en las cuentas de sus pagos por consumo de agua potable.

Lee también: Ayuntamiento de San Pedro Cholula invita a la Expo Escuelas 2022

En este sentido, José Luis Carpinteyro, director del organismo, comentó que el SOSAPACH busca dar facilidades a los ciudadanos que permitan regular la cobranza comercial, al tiempo de incentivar la recaudación para mantener y mejorar el servicio de abasto del vital líquido en San Pedro Cholula.

Entre los estímulos que el organismo impulsa, también se ofrece la regularización para contratos de Agua potable y Alcantarillado sanitario, del 1 al 30 de junio. 

Para más información, la ciudadanía puede acudir al módulo de atención a usuarios, ubicado en Casa del Pueblo en calle 2 Norte #403, Col. Centro; de lunes a viernes, de 09:00 a 15:30 horas y Sábados, de 09:00 a 13:00 horas.

 

  • URL copiada al portapapeles