Presentan Marca Puebla, con la que el gobierno busca incentivar la reactivación económica y turística

El distintivo de Marca Puebla, será para uso y beneficio de la comunidad poblana, es una propuesta de emotividad para que Puebla esté presente en el mundo.

Presentan Marca Puebla, con la que el gobierno busca incentivar la reactivación económica y turística
Es Imagen Presentan Marca Puebla, con la que el gobierno busca incentivar la reactivación económica y turística

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

El gobernador Miguel Barbosa Huerta realizó la presentación de la "Marca Puebla", la cual impulsará a todos los sectores productivos del estado. 

Durante el discurso, el mandatario poblano, señaló que después de la contingencia sanitaria que afectó la economía de la entidad, el gobernador del estado tuvo que crear diversos programas para reactivar la misma. 

Uno de ellos fue, “Que reviva Puebla”, el cual estaba enfocado principalmente en presentar diversas actividades de esparcimiento presenciales, como lo fueron conciertos, partidos de Fútbol y la Feria de Puebla. 

Aseguró que aún se están viviendo situacioness adversas en la economía. Por lo que muchas entidades comenzaron a promocionar sus propias marcas; productos hechos en la entidad y promocionados por figuras del medio del espectáculo. 

Lee también: Sin incidentes y con moderada participación transcurre jornada plebiscitaria en San Jerónimo Caleras

En este sentido, el gobernador aclaró que aún no hay recursos para crear un plan de mercadotecnia y promover al estado con grandes figuras, sin embargo, la marca se promoverá por medio de los mismos poblanos, razón por la cual escogió El Fuerte de San Javier, lugar emblemático para Puebla. 

Aseguró que todo el estado está cubierto de lugares históricos y de importancia turística, por lo que la marca logrará distinguirse entre otras. 

Tienes ganas de Puebla, tenemos que hacerla nuestra, divulgarla y es lo que vamos a hacer en un gran plan de desarrollo y de promoción de todas las formas actuales de comunicación. Hay todo un proyecto”, explicó. 

El distintivo de Marca Puebla, será para uso y beneficio de la comunidad poblana, es una propuesta de emotividad para que Puebla esté presente en el mundo, en ejes como:

• Turismo

• Cultura,

• Desarrollo Rural y Agropecuario

• Economía, inversión y emprendimiento.