Ayuntamiento mantendrá verificaciones de zonas de alto riesgo en conjunto con el ejército mexicano

Así lo informó el alcalde Eduardo Rivera al señalar que por la seguridad de los ciudadanos ha dado la indicación de mantener las verificaciones.

El Ayuntamiento seguirá con una verificación permanente de los inmuebles en el municipio, a fin de detectar si hay alguno que se encuentre en riesgo o en zona irregular, al tiempo de pedir a ciudadanos que denuncien cualquier actividad ilícita.

Así lo informó el alcalde Eduardo Rivera al señalar que, aún que no es de su competencia, por la seguridad de los ciudadanos ha dado la indicación de mantener las verificaciones a diversos negocios como gaseras o casa que se encuentren sobre ductos. 

Además, exhortó a la población a realizar las denuncias correspondientes en caso de sospechar o percatarse de cualquier actividad ilícita como las antes mencionadas; sobretodo a los habitantes de la zona norte de la ciudad, lugar donde se encuentra la mayor concentración de ductos de Pemex. 

Lee también: Red Plural de Mujeres Puebla reclama a la Fiscalía por filtrar indebidamente información del caso Monzón

“Aprovecho para pedirle a la población que, cualquier actividad ilícita en la zona norte del municipio de Puebla, que es donde transitan los ductos, por favor sean denunciados. Es fundamental que podamos nosotros como autoridad municipal intervenir a tiempo”, explicó. 

El edil municipal también informó que, en coordinación con Agrupamiento Puebla, en el cual interviene el Ejército Mexicano se ha logrado disminuir la perforación de ductos en la capital poblana.

Finalmente señaló que, otra de las actividades que realizan en conjunto con elementos del Ejército Mexicano, son los recorridos por las zonas de bares y antros para reducir la venta de drogas y otras sustancias prohibidas. 

Por lo que reiteró el apoyo de la ciudadanía para realizar denuncias, pues así se detectan con mayor eficacia las zonas en la capital poblana donde proliferan este tipo de actividades ilícitas.

  • URL copiada al portapapeles