Familiares del matrimonio desaparecido en La Cuchilla exigen a la Fiscalía agilizar búsqueda

El contingente fue recibido  por granaderos cuando acudieron a la Fiscalía Puebla  a manifestarse para solicitar que la búsqueda de los mismos se agilice.

Familiares de Jocelin Carreto y David Báez, el matrimonio desaparecido en La Cuchilla, zona cercana al Mercado Hidalgo en la ciudad de Puebla, se manifestaron en las inmediaciones de las oficinas del gobernador en Casa Aguayo y afuera de la Fiscalía General del Estado (FGE) exigiendo justicia y respuestas sobre su desaparición. 

Durante la manifestación, familiares señalaron que la Fiscalía de Puebla no cuenta con una línea clara de investigación que esclarezca qué es lo que ocurrió con David y Jocelyn, desaparecidos desde el pasado 1 de Junio, cuando salieron de su domicilio en San Bartolo hacia La Cuchilla.

Además, acusaron la falta de respuesta por parte del Gobernador Miguel Barbosa  y el Fiscal Gilberto Higuera  ante la desaparición de la pareja, y es que apenas el fin de semana el Fiscal desconoció el caso. 

Ayuntamiento mantendrá verificaciones de zonas de alto riesgo en conjunto con el ejército mexicano

“Una línea de investigación toda vía no la hay. Ahorita el fiscal se va a reunir con el MP y con su equipo para definir cada cuanto tiempo nos van a estar informando sobre los avances”, explicaron. 

El contingente fue recibido  por granaderos cuando acudieron a la Fiscalía Puebla  a manifestarse para solicitar que la búsqueda de los mismos se agilice.

Los granaderos de la Secretaría de Seguridad del Estado rodearon y desplazaron al camellón a familia y amigos de Jocelin Carreto y David Báez, quienes se encontraban cerrando el paso afuera de la Fiscalía General del Estado para exigir avances en la búsqueda de la pareja desaparecida.

Cabe recordar que el matrimonio salió de su domicilio alrededor de la una de la tarde del pasado 1 de junio, ubicado en la colonia San Bartolo, al sur de la ciudad, hacia el tianguis de La Cuchilla, a comprar juguetes, ya que son comerciantes, pero no regresaron a su hogar y desde esa fecha no se tienen noticias de ellos.

  • URL copiada al portapapeles