Azota a colonias antorchistas al sur de la capital poblana la falta de agua

Habitantes de la colonia Balcones del Sur denunciaron que han reportado este problema ante el gobierno, sin embargo, no han recibido respuesta alguna.

Colonias ubicadas al sur de la capital poblana denunciaron desabasto de aguadurante los últimos ocho meses, situación que ha representado un problema.

Al respecto habitantes de la colonia Balcones del Sur denunciaron que han reportado este problema ante el gobierno, sin embargo, no han recibido respuesta alguna.

En este sentido, el señor Arturo Huerta Alvarado, habitante de la colonia Balcones del Sur, dijo que a pesar de contar con todos los servicios básicos, el abastecimiento del agua es un problema en toda la colonia.

Lee también: Nombra Ayuntamiento de Puebla a Felipe Velázquez nuevo secretario de SGyDU

“Nos han dejado con poco abastecimiento de agua, ya tenemos más de ocho meses que sólo nos llega el agua un día a la semana, sólo nos cae como una hora y media, y pues eso no nos alcanza, tenemos que comprar pipa”, declaró.

Recordó que durante las elecciones para la diputación local por el distrito 20 del estado de Puebla, Toño López Ruiz, actual diputado local, se comprometió a recorrer las colonias y resolver sus necesidades más urgentes, sin embargo, hasta el momento el diputado no ha regresado a cumplir sus promesas de campaña.

  • URL copiada al portapapeles