Marko Cortés y Eduardo Rivera se reunieron por informe de los 240 días en Puebla

Las reuniones no solo son para dar a conocer los resultados de los 240 días de administración, sino también para escuchar a los diferentes grupos sociales.

El alcalde Eduardo Rivera señaló que la reunión con el dirigente nacional de Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, la semana pasada fue para darle a conocer el trabajo que se ha hecho en los primeros 240 días de la administración.

El munícipe aclaró, que la reunión con el líder nacional del albiazul, es la misma que ha estado teniendo con otras personalidades, como empresarios, líderes vecinales, de iglesias, sindicatos, entre otros. 

Explicó que, las reuniones no solo son para dar a conocer los resultados de los 240 días de administración, sino también para escuchar a los diferentes grupos sociales y saber que más hace falta para integrarlo a la agenda municipal. 

Lee también: Puebla capital se une a la petición de más comunas para obtener más recursos de la Federación

“Lo que platique con el dirigente nacional Marko Cortés, como también lo estoy haciendo con empresarios, líderes de Iglesias, sindicatos, líderes vecinales, es mostrarles el trabajo que hemos realizado durante estos 240 días,” explicó. 

Cabe recordar que el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), decidió presumir el trabajo eficiente del alcalde poblano, ante los resultados presentados en el informe, y por medio de sus redes sociales felicitó al alcalde Eduardo Rivera. 

 

 

"Un gusto saludar a mi amigo @eduardorivera01. Su trabajo en Puebla ha dado muy buenos resultados y la gente se está dando cuenta que los mejores gobiernos son los de @AccionNacional", posteo.

Durante un encuentro entre Eduardo Rivera Pérez y Marko Cortés, el alcalde pormenorizó el avance del "cambio de rumbo" que ha dado Puebla en los primeros 240 días de gobierno en la Presidencia Municipal.

  • URL copiada al portapapeles