Familiares de desaparecidos en La Cuchilla van a Catedral para pedir su regreso

Acusaron que las autoridades les continúan dando información “a cuentas gotas”, y repetitiva. Sin brindar datos nuevos sobre su paradero. 

Familiares de David Báez y Jocelin Carreto acudieron a la misa de 12 en la Catedral de Puebla para pedir por la pronta aparición del joven matrimonio que desapareció en la zona del tianguis de La Cuchilla.  

La familia llegó al atrio de la catedral en donde realizaron una pequeña entrevista con medios de comunicación para informar que, hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) aún no les ha brindado información relevante sobre el caso de los jóvenes. 

Acusaron que las autoridades les continúan dando información “a cuentas gotas”, y repetitiva. Sin brindar datos nuevos sobre su paradero. 

Lee también: Remiten a 34 conductores en San Pedro Cholula por conducir en estado de ebriedad

Al lugar llegó personal de seguridad de Catedral para solicitarles se retiraran, pues a decir de ellos, necesitaban un permiso para grabar en el atrio. Sin embargo, los elementos no se acercaron a otras personas que también se encontraban grabando y tomando fotos en el lugar. 

Ante esto, Don Álvaro padre de David señaló que, si ni la iglesia los apoya, dejándolos mostrar sus pancartas, “¿qué pueden esperar de las autoridades”.

“Si la iglesia nos da esta prohibición, ¿a dónde podemos recurrir?, si nosotros como sociedad no nos pueden dar un apoyo ahorita que viene mucha gente,” señaló.

Finalmente, los familiares de los jóvenes acompañados de la pequeña hija del matrimonio desaparecido, entraron a la misa de 12, para posteriormente, entregar volantes en la zona del zócalo capitalino.

 

 

  • URL copiada al portapapeles