Refuerza cercanía Eduardo Rivera con los cadetes de la Academia de Policía

Durante este encuentro, se estableció un diálogo cercano entre el edil poblano, elementos en formación, mandos administrativos y operativos.

Una línea clara de actuación, valores y actitud de servicio público demandó Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, a quienes serán futuros policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, luego de impartir la conferencia magistral "Liderazgo para Servir y Proteger" a 165 cadetes de la trigésima tercera y trigésimo cuarta generaciones de la Academia.

Durante este encuentro, se estableció un diálogo cercano entre el edil poblano, elementos en formación, mandos administrativos y operativos que les permitió reflexionar sobre la visión de gobierno que requiere la capital poblana para revertir el clima y la percepción de inseguridad que se vive como un problema estructural en todo el país.

Lee también: A tres meses de "golpiza" a estudiante, cambian a rector del Instituto Oriente

La Policía Municipal tiene un impacto crucial en el funcionamiento de la sociedad; recuperar la confianza de la gente y defender su derecho a vivir en paz serán los principales retos que afrontarán estos cadetes cuando salgan a las calles como miembros de la Corporación, por lo que Rivera Pérez les instó a ser personas ejemplares, trabajar en equipo, tener liderazgo y desempeñarse con principios éticos.

"Ustedes decidieron aceptar esta ruta, es su vocación, su valentía, su apuesta; porque no les gusta cómo están las cosas", fueron las palabras con las que el edil llamó a estos futuros guardianes de la ciudad a mantenerse por el camino correcto, con vocación para procurar la seguridad que todas y todos se merecen.

  • URL copiada al portapapeles