¡Agarra tu cubrebocas! Aumentan los contagios por COVID-19 en Puebla

Los menores deberán ir acompañados de un padre o tutor para recibir la vacuna, pues de lo contrario no será posible que la reciban.

Los casos de virus del COVID-19 van en aumento en la entidad poblana, este día el secretario de salud  José Antonio Martínez García reporto 710 casos nuevos durante el fin de semana. 

El funcionario detalló que, se registraron 288 el viernes, 304 el sábado y 118 el domingo, además informó que actualmente hay 2 mil 38 casos activos y distribuidos en 52 de los 217 municipios de la entidad poblana.

Por lo que exhortó a la ciudadanía a no confiarse y mantener las medidas sanitarias, para reducir los contagios del virus, es decir, portar el cubrebocas, usar gel antibacterial y cuidar la sana distancia. 

Lee también: Paquete de obras del Ayuntamiento podría culminar en abril del 2023

Durante la rueda de prensa, el doctor Martínez, también reveló el inicio de la jornada de vacunación de los pequeños de entre 5 y 12 años de edad. 

Indicó que, en la capital poblana habrá cuatro puntos de vacunación que han sido establecidas en los Hospitales General del Sur y del Niño Poblano, el Centro de Salud Urbano Francisco I. Madero y el Centro Expositor y de Convenciones, en los Fuertes.

Los menores deberán ir acompañados de un padre o tutor para recibir la vacuna, pues de lo contrario no será posible que la reciban.

En este sentido, el titular de salud estatal exhortó a la ciudadanía para que se informara por los medios oficiales y conocer la logística completa de la jornada de vacunación para los más pequeños de la familia.

  • URL copiada al portapapeles