Uber dificulta acceso a información de sus socios por pérdida de objetos

Ante la nula atención de la plataforma, se realizó una denuncia por medio de redes sociales en donde el usuario detalló la pérdida del artículo.

Uber continúa acumulando quejas entre los poblanos, en esta ocupación un joven reportó a la plataforma, una cámara fotográfica profesional que olvidó el usuario en el vehículo. 

El problema llegó, cuando el usuario reportó de manera inmediata el artículo y la plataforma no pudo apoyar al joven; solo le mandaron un mensaje donde la empresa aseguraba que no pudieron localizar al socio conductor. 

Ante la nula atención de la plataforma, una amiga del joven, optó por realizar una denuncia por medio de sus redes sociales en donde detalló la pérdida del artículo y la negligencia de la plataforma. 

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“Dentro de su vehículo de quedó la cámara de @makonucamendi, una Canon 70D con un lente de 50mm f/1.8. Como saben, no es nada barato reponer este tipo de equipo, por lo que nos urge encontrarla”, postearon.

La frustración llegó cuando los jóvenes insistieron a la empresa, para poder dar con el socio conductores. Sin embargo se toparon con el bloqueo de su cuenta en la app, para sólo poder continuar la comunicación a través de correos electrónicos. Correos que, no les dan solución a los chicos para poder recupera la cámara fotográfica. 

Hasta el momento, en dos semanas empresa solo ha mandado correos sin información del socio conductor o datos del paradero de la cámara. 

“Han pasado dos semanas y @Uber_MEX @Uber_Support me sigue diciendo que no han podido contactarlo, que “lamentan” la pérdida de la cámara, que “entienden” la frustración y que “esperan” que la recuperemos pronto. Eso no es suficiente,”postearon.

Por su parte, la empresa aseguró que ya se han puesto en contacto con el usuario y le han comentado que el socio conductor, no cuenta con el artículo extraviado en su unidad. 

Así lo indicaron por medio de un comunicado enviado directamente a El Popular, periodismo con causa, en donde señalaron que la mayoría de los casos de objetos extraviados en unidades se han localizado. 

También, aclararon que en caso de que así lo decidan y se presente una denuncia formal, contarán con el apoyo total de la plataforma para darle seguimiento al proceso de investigación.

 

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