Víctimas de accidente del Ruta 45A exigen el pago de los daños

Señalaron que los daños del puesto y una camioneta que resultó dañada por el accidente, asciende a los 80 mil pesos.

Un grupo de manifestantes cerró el paso de la avenida Las Torres sobre la 11 Sur debido a las exigencias por el pago de los daños del choque que ocasionó el chofer de la Ruta 45A el pasado 19 de junio. 

Con pancartas con leyendas como “señor gobernador le pedimos justicia, nadie puede estar por encima de la ley” y “Exijimos justicia”, fue como un grupo de personas se manifestaron sobre la avenida las Torres, para exigir el pago de los daños por el accidente ocaciones o por un conductor de ruta en estado de ebriedad. 

La familia de comerciantes aseguró que ninguna autoridad correspondiente se a acercado para ofrecer su apoyo, y así recuperar su patrimonio. 

Lee también: Productores de ingredientes de Chiles en Nogada esperan buena venta

Por otro lado María del Rosario, madre de la joven de 13 años que resultó lesionada, exige al dueño de la  concesión, pagar los gastos médicos del a joven. 

Señalaron que los daños del puesto y una camioneta que resultó dañada por el accidente, asciende a los 80 mil pesos, y esperan que el dueño de la unidad se haga responsable. 

Cabe recordar que fue el pasado 19 de junio, cuando un camión del a ruta 45A chocó con un puesto de papas y churritos, además de atropellar a una joven menor de edad. 

Hasta el momento, ni las autoridades correspondientes ni el dueño de la unidad, se han acercado a la familia para realizar el pago de los daños.

  • URL copiada al portapapeles