Colectivos feministas piden justicia por feminicidio de Antonia Parra

Antonia Parra tenía 47 años. El 25 de Junio salió de su casa y no volvió. Su cuerpo fue encontrado por su hijo de 6 años horas después.

Colectivos feministas piden justicia por feminicidio de Antonia Parra
FAcebook / Las brujas del cerro que arde Colectivos feministas piden justicia por feminicidio de Antonia Parra

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

El fin de semana pasado, un grupo de mujeres salió a las calles de Tlatlauquitepec, para exigir justicia por el feminicidio de Antonia Parra, el pasado 25 de junio.

En redes sociales diversos colectivos feministas, invitaron a la sociedad en general para realizar la manifestación en aquel municipio. 

Los Colectivos como “Las brujas del cerro que arde” y las brujas del mar”, realizaron este domingo una marcha en dicho municipio a fin de exigir a las autoridades que el caso no quede impune.

Antonia  salió de su domicilio ubicado en la localidad de Chicuaco perteneciente al municipio de Tlatlauquitepec, el pasado 25 de junio, posteriormente caminó por una vereda que conocía desde niña pero no regresó a su casa. Después de qué pasó un lapso de seis horas, uno de sus hijos salió a buscarla, sin embargo, la encontró sin vida y con varios golpes.

Lee también: Víctimas de accidente del Ruta 45A exigen el pago de los daños

Los cuatro hijos de Antonia quedaro no desamparados pues ella era su única proveedora, esto según denunciaron las activistas, quienes reiteraron a las autoridades su exigencia para que indaguen el caso y se encuentre a los responsables.

Ante esto, el colectivo “Las brujas del mar”, solicitaron apoyo jurídico para los menores y puedan resolver el caso de su madre, así como su situación legal. 

“Solicitamos apoyo legal para los hijos de Antonia Parra, víctima de feminicidio. Son de escasos recursos y necesitan ayuda, viven en la localidad de Chicuaco, en el municipio de Tlatlauquitepec. Por favor si alguna compañera pudiera apoyarles, para canalizar”, postearon. 

Antonia Parra tenía 47 años, vivía en Chicuaco con 4 hijos. El 25 de Junio salió de su casa y no volvió. Su cuerpo fue encontrado por su hijo de 6 años horas después. No hay una sola línea de investigación y las autoridades piden a sus hijos que desistan en su denuncia.