Párroco de Zacatlán promueve mensaje de odio contra comunidad LGBT

El video de viralizó rápidamente en redes sociales desatando una ola de comentarios e indignación por su postura contra los miembros de la diversidad.

El párroco de Jicolapa en Zacatlán, sacó su lado homofóbico al comparar a varios grupos de la comunidad LGBT+ con el diablo, al señalar que la ideología de género, la cultura trans, los matrimonios igualitarios “y todas esas cosas, atentan contra la familia, la vida y la fe".

Así lo mencionó durante la homilia en la misa que encabezó el domingo 24 de julio, en el templo conventual franciscano, en donde habló de la moral, aunque al final dijo que no era homofóbico, promovió un discurso de odio contra la diversidad.

Lee también: Hay una deuda histórica con las mujeres: Cinayini Carrasco

”Copiando a Sodoma, con todas esas cosas que se están promoviendo contra la vida, contra la familia, contra la fe. Con todo esto de los matrimonios igualitarios, ideología de género, la cultura trans, los matrimonios igualitarios y todas estas cosas del demonio. Entonces cuál es el objetivo que se casen dos jotines y que esos no pueden engendrar familia, que se casen dos lesbianas esa no van a engendrar familia, pero sí pueden adoptar, ¡que desgracia!,” comentó el párroco.

El video de viralizó rápidamente en redes sociales desatando una ola de comentarios e indignación por su postura contra los miembros de la diversidad. 

Hasta el momento la arquidiócesis de Puebla no ha emitido ningún tipo de comentario a favor o en contra de los dichos del párroco y las reacciones de los miembros de la comunidad LGBT+.

 

 

  • URL copiada al portapapeles