Atacan a mujer con ácido, ahora en Galaxias de Amalucan

Testimonios comentan que fue atacada por dos hombres a bordo de una motocicleta, y que al pasar cerca de ella le arrojaron ácido en todo su cuerpo. 

Los ataque de ácido contra mujeres continúan a en la capital poblana, pues una mujer fue víctima de este siniestro crimen la mañana de este lunes 1ro de agosto, en en la colonia Galaxias en Amalucan.

Así lo denunció la hermana de la víctima, quien relató los hechos para “cinco radio”, en el cual, indicó que su hermana que se dedica a vender pan, fue atacada por dos hombres que iban a bordo de una motocicleta, y que al pasar cerca de ella le arrojaron ácido en todo su cuerpo. 

La chica relató que su hermana siempre salía de su casa al rededor de las 7:30 de la mañana para poner su puesto de pan. Aseguró que su hermana en días pasado ya había denunciado una serie de amenazas por medio de sus redes sociales.

Lee también: Una vez más el pan sube su precio; pasa de los 9 hasta los 12 pesos la pieza

Posterior de que los hombres le arrojaran el líquido, su hermana comenta que comenzó a sentir ardor en todo el cuerpo, por lo que corrió a su casa para pedirle auxilio, e inmediatamente ella y su hijo la apoyaron para que pudiera entrar a la regadera y eliminar el líquido. 

Al llevar a la chica al hospital y resguardar la ropa de la víctima, los doctores de la Clínica 1 confirmaron que se trataba de ácido 

Por el momento la mujer lesionada se mantiene en las instalaciones de la Clínica 1 con quemaduras en su rostro, abdomen y brazos, por lo que posteriormente acudirá a la clínica 20 en las margaritas para su valoración y seguimiento. 

Recordemos que fue en el mes de mayo cuando una mujer que salió del SAT y se dirigía a su auto fue atacada por dos sujetos que le lanzaron ácido; ella alertó a poblanas para no dejarse sorprender. 

En lo que va del año van siete mujeres que han sido víctimas de ataques con ácido, esto a decir de Ximena Canseco, vicepresidente de la Fundación Carmen Sánchez, la cual se dedica a apoyar a mujeres víctimas de este delito.

 

  • URL copiada al portapapeles