Rescatan a joven desmayado en una cisterna en Santiago Momoxpan

Los hechos se registraron la mañana de este martes, cuando dos hombres realizaban labores de mantenimiento al interior del tanque elevado de 20 metros.

Elementos de Protección Civil Municipal de San Pedro Cholula rescataron a un joven de 20 años de edad, quien sufrió una presunta intoxicación mientras realizaba labores de limpieza dentro de una cisterna elevada, en el fraccionamiento El Campanario II de la Junta Auxiliar Santiago Momoxpan.

Los hechos se registraron la mañana de este martes, cuando dos hombres realizaban labores de mantenimiento al interior del tanque elevado de 20 metros de altura, donde uno de ellos, por no emplear el equipo adecuado, perdió el conocimiento presuntamente por intoxicación de dióxido de carbono; al percatarse de lo ocurrido, su compañero solicitó apoyo a los servicios de emergencia.

Lee también: Ser madre en tiempos de crisis económica

Al lugar acudieron 4 paramédicos y 4 elementos de protección civil y bomberos del municipio, así como 4 elementos de Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Puebla UAM A.C. para realizar maniobras de rescate vertical para sustraer al trabajador, quien recibió atención prehospitalaria, así como apoyo ventilatorio con oxígeno para su estabilización y descartar cualquier riesgo a su salud

  • URL copiada al portapapeles