Cafis te invita a su segundo Seminario de Saberes Abortistas

Llegó la segunda edición del Seminario de Saberes Abortistas en Puebla. Un espacio de diálogo y articulación para compartir reflexiones.

La asociación civil Cafis, impartirá un Seminario de Saberes Abortistas en la capital poblana, con el propósito de compartir experiencias, resolver dudas y conocer más sobre el tema y sus aristas. 

El seminario contará con diversos tópicos como la despenalización del aborto, los diálogos antiaborto, el acompañamiento entre otros. La asociación civil compartió por medio de sus redes sociales el link para invitar a todas las personas interesadas en el tema y se inscriban antes del 23 de agosto. 

“¡Atención! Ya llegó la segunda edición del Seminario de Saberes Abortistas en Puebla. Un espacio de diálogo y articulación para compartir reflexiones”, postearon en sus redes sociales

 

 

Lee además: Pese a anuncio de SEP, escuelas siguen pidiendo cuotas escolares

Esta será la segunda edición de dicho seminario el cual tuvo como invitadas en su primera edición a mujeres que defienden las causas feministas como las exdiputadas Rocío García Olmedo del PRI o Estefanía Rodríguez Sandoval de Morena. 

Esta  segunda edición estará dividida en siete sesiones; la primera está programada para dar inicio el 3 de septiembre y la última está programada para el 8 de octubre

 

 

El seminario tiene cupo limitado, pero si no lograr entrar, no te desanimes pues Cafis cuenta con talleres, pláticas y cursos en su página de internet, a los que puedes aplicar. 

Los cuales van desde temas de equidad de género, desarrollo social, económico y comunitario, desarrollo humano y fortalecimiento organizacional, entre otros.

  • URL copiada al portapapeles