Alcalde de Puebla se reune con elementos de la Comisaría Sur de la SSC

Al reunirse con elementos de la Zona 7 y 9, el edil les reiteró los compromisos institucionales que sostienen como guardianes de la paz.

Recuperar la confianza ciudadana y darles tranquilidad a las familias poblanas, esos son los dos grandes retos que ha asumido la Policía Municipal, y por los que Eduardo Rivera Pérez, Alcalde de la Ciudad, llamó a redoblar esfuerzos en su visita por la Comisaría Sur.

Al reunirse con elementos de la Zona 7 y 9, el edil les reiteró los compromisos institucionales que sostienen como guardianes de la paz, por lo que les exhortó a mantenerse cercanos a la sociedad y a “portar con honor el uniforme y las insignias que llevan” para estar a la altura de las circunstancias sociales que vive México y la Angelópolis.

También, aprovechó el encuentro para compartirles las acciones que el Gobierno Municipal ha impulsado para facilitar sus labores de vigilancia, prevención y reacción, como la adquisición de 150 patrullas, la formación de más compañeras y compañeros policías, la recuperación del sistema de video vigilancia, así como la entrega de uniformes que se realizará en próximos días.

Lee también: Conoce a Doña Josefa y sus muñecas Leles

Por último, Rivera Pérez asumió que Corregir el Rumbo de Puebla es un trabajo que se realiza desde diferentes trincheras, por lo que reiteró su respaldo y empeño para sumar a la ciudadanía, empresarios, universidades y otros órdenes de gobierno a hacer de la seguridad compromiso de todos.

Acompañaron al edil Adán Domínguez Sánchez, Gerente de Gobierno Municipal; Consuelo Cruz Galindo, Secretaria de Seguridad Ciudadana; Miguel Martín Hernández Martínez, Coordinador General de Operatividad Policial; y María del Rayo Ramírez Polo, Directora de Control de Tránsito.

  • URL copiada al portapapeles