Realizan Jornada de Atención Ciudadana “Cholula Va Por Todos” en San Gregorio Zacapechpan

Se brindó el servicio de Registro civil, asesorías Jurídicas, psicológicas, reportes de Infraestructura, servicio de limpia, bolsa de trabajo y muchos más.

Con el objetivo de sumar esfuerzos para impactar positivamente en la calidad de vida de las familias cholultecas, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaria de Bienestar y el Ayuntamiento de San Pedro Cholula, llevaron a cabo la Jornada de Atención Ciudadana “Cholula Va Por Todos”, encabezada por la Secretaria Lizeth Sánchez y la presidenta Paola Angon, en la Junta Auxiliar de San Gregorio Zacapechpan.

Durante esta jornada de proximidad social, la Secretaria Lizeth Sánchez dio a conocer que todos los programas de la dependencia son gratuitos y no hay gestores ni intermediarios, por lo que llamó a las y los asistentes a denunciar si alguien les cobra por algún programa social estatal.

Lee además: Alcalde de Puebla se reune con elementos de la Comisaría Sur de la SSC

Por su parte, Paola Angon agradeció el interés del gobierno que encabeza el gobernador Miguel Barbosa, así como de la Secretaria Liz Sánchez, para trabajar de la mano del ayuntamiento en la ejecución de diferentes programas sociales que permitan mejorar la calidad alimentaria y de vida de las y los cholultecas.

Durante la visita a Zacapechpan, se brindó el servicio de Registro civil, asesorías Jurídicas, psicológicas, reportes de Infraestructura, servicio de limpia, padrón de beneficiarios para programas de asistencia social, bolsa de trabajo, ventanilla digital para apertura rápida de negocios y muchos más.

  • URL copiada al portapapeles