Periodista acusa negligencia de Total Play por accidente con publicidad

La empresa de telecomunicaciones no quiso hacerse responsable del accidente, al contrario de eso, se le cargó toda la culpa a uno de sus trabajadores.

La periodista Vicky Fuentes reportó negligencia por parte de la compañía Total Play, por no hacerse responsable de los daños ocurridos por uno de sus anuncios colocados en la entrada del Auditorio Metropolitano de la capital poblana. 

La periodista aseguró que al acudir al recinto, los fuertes vientos tiraron un pendón que golpeó su cabeza, causándole un esguince cervical y que por ello, tuviera que ser internada en el hospital. 

La afectada relató por medio de un hilo en su cuenta de twitter que la empresa de telecomunicaciones no quiso hacerse responsable del accidente, al contrario de eso, se le cargó toda la culpa a uno de sus trabajadores, quien se tendría que hacer cargo de los gastos médicos.

Además, reclamó que la empresa quería que le firmara una carta en donde se les deslindaba de los daños ocurridos, con la promesa de pagar los gastos del hospital. 

Lee también: El ajolote, una especie milenaria en peligro

“Resulta que para esta hora y después del diagnóstico de esguince cervical como resultado del golpe, quieren que les firme una carta, deslindando a la empresa que, supuestamente siempre sí pagará, cuando el médico dejó una ventana de al menos una semana para valorar secuelas”, explicó.

En el hilo explica que fue hasta pasada la media noche cuando la periodista por fin pudo hacer que la empresa se responsabilizara de la mala organización y colocación de sus anuncios, no sin ser previamente amedrentada y recibir burlas incluidos del propio dueño de la empresa Ricardo Salinas Pliego, quien puso en duda la veracidad de su testimonio. 

“Que mala suerte que el “pendón asesino” la golpeó, que bueno que no pasó a mayores, no me da la imaginación para pensar como un pendón de esos salió volando y la golpeó… ¿hay video o nos tenemos que conformar con su historia?”, comentó Salinas Pliego.

 

 

  • URL copiada al portapapeles