Estrenarán drenaje colonos de Xicotepec

La alcaldesa Guadalupe Vargas reconoció el trabajo de Antorcha en la región y dijo estar en la mejor disposición de continuar trabajando en equipo.

Producto del trabajo gestor del Movimiento Antorchista en Huauchinango, se dio inicio a la construcción del drenaje de la colonia Everardo Villalobos, perteneciente a la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho "La Ceiba". 

Armando Pérez Fitin, líder del Movimiento Antorchista en la zona, agradeció a la presidenta municipal, Laura Guadalupe Vargas Vargas la solución a la necesidad de drenaje de la colonia. 

Y es que mencionó que se destinó, por parte del Ayuntamiento de Huauchinango, un recurso de 2.5 millones de pesos para la realización de la primera etapa del drenaje (1,400 metros lineales), que beneficiará a unas 150 familias afiliadas al antorchismo. 

Lee además: Continúa creciendo el socavón de Juan C. Bonilla

Guadalupe Vargas reconoció el trabajo de Antorcha en la región y dijo estar en la mejor disposición de continuar trabajando en equipo, pues aseguró "Xicotepec progresa y con Antorcha lo hace a pasos acelerados".

Esta gestión empezó como una de las tantas batallas que enfrenta el pueblo organizado, por lo que después de dos años, finalmente la población podrá vivir de manera más digna con la instalación de dicho servicio básico.

  • URL copiada al portapapeles