Acude Nacho Mier a informe de labores de la diputada Julieta Vences

La reforma política sigue adelante, pese a las presiones

El coordinador de los legisladores federales de Morena, Ignacio Mier Velazco afirmó que la rendición de cuentas ante la población es una obligación de los diputados. Se comprometieron a impulsar el presupuesto del próximo año con mayores apoyos a programas sociales.

Refirió también que uno de sus retos más grandes ahora la reforma electoral para hacer más barata la democracia en México, aunque se enojen los del INE.

Informó que existen muchas presiones para que no se eliminen los privilegios de los consejos y de los partidos, pero con el apoyo del pueblo lo van a lograr. Incluso, advirtió que a los eventos a dónde acude hay gente del INE 'zopiloteando, pero no nos van a distraer, ni le vamos a sacar'

Lee también: Próxima semana inicia confección de dictamen sobre reforma electoral en comisiones unidas, informa Ignacio Mier

Mier Velazco comentó que ellos siguen con su compromiso con la gente, y que no lo dejarán atrás por más que los señalen y los acusen, no les fallarán. Aclaró también que el mejor apoyo que tienen ellos es la gente.

‘’El Movimiento de Regeneración está compuesto de hombres y mujeres libres que aman a México’’.-declaró

Le agradeció a Julieta Vences por todo el impulso que ha llevado para las reformas cómo la seguridad en las calles con la Guardia Nacional, que es necesaria para garantizar la tranquilidad de los mexicanos.

 Ignacio Mier se comprometió, a nombre de Morena, para que se apruebe el presupuesto del próximo año, que mandó el presidente Andrés Manuel López Obrador, que busca fortalecer los programas sociales como el de los adultos mayores, sembrando vida, de becas, porque el precepto del Movimiento: es por encima de todos primero los pobres.

  • URL copiada al portapapeles