Gobierno Municipal llama a comercios poblanos a sumarse al programa martes de descuentos

Actualmente, más de mil negocios ya se encuentran bajo este esquema de promociones.

“Martes de Descuento para Poblanos” cumplió seis meses de otorgar recompensas comerciales a las y los habitantes de la capital, y para seguir reactivando la economía de más negocios locales, el Ayuntamiento de Puebla invita a las tiendas, cadenas y franquicias de la ciudad a ser parte de este programa.

Para la Administración que encabeza Eduardo Rivera Pérez, a través de la Secretaría de Economía y Turismo, el “Martes de Descuento para Poblanos” es una ventana de oportunidad que permite a cada vez más emprendedores, locatarios y empresarios incrementar sus ventas y atraer mayor cantidad de clientes el día de la semana con menor circulación de compra – venta, mediante el otorgamiento de descuentos y/o promociones.

Para registrar su establecimiento, las personas interesadas deberán ingresar en la liga https://bit.ly/3jQNwKD y completar un formulario. Para cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse vía correo electrónico al [email protected], llamar al número 222 309 46 00, extensión 7054, o bien, visitar las oficinas del Departamento de Vinculación Empresarial en Reforma 113, primer piso, de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.

Lee también: Melitón Lozano renuncia como titular de la SEP

Una vez concluido el registro, el negocio obtendrá la calcomanía del programa; distintivo que acredita al lugar como afiliado y que permite a la ciudadanía identificarlo como una de las más de mil opciones de compra-recompensa que ya se encuentran bajo este esquema de promociones.

“Martes de Descuento para Poblanos” es una iniciativa que el Ayuntamiento ha impulsado como muestra firme de compromiso y estrategia en favor del reinicio, la recuperación y reactivación de la economía en la capital.

  • URL copiada al portapapeles