Desmiente Melitón Lozano rumor sobre su supuesta muerte

El ex secretario desmintió los rumores sobre una fuerte movilización en Izúcar por su muerte, así como de haber sufrido un pre infarto.

A través de redes sociales circuló la noticia que este 3 de noviembre del 2022, había perdido la vida el ex secretario de Educación Pública del estado de Puebla, Melitón Lozano Pérez, víctima de un infarto, sin embargo, a través de una llamada telefónica el ex funcionario estatal confirmó que se encuentra bien, y que la versión es falsa. 

 

El Popular publicó la noticia del supuesto deceso del ex secretario ya que una fuente confiable confirmó que había una fuerte movilización en el municipio de Izúcar de Matamoros por la muerte de Melitón, posteriormente una fuente del interior de la Secretaría de Educación Pública (SEP) buscó a este medio de comunicación para avisar que solo había sufrido un preinfarto.

 

Lee también: Melitón Lozano renuncia como titular de la SEP

 

Sin embargo el mismo ex titular de la SEP desmintió ambas versiones.

 

Tras circular dicha noticia nuestra corresponsal, Lidchy Hernández, se comunicó con el mismo Lozano Pérez, quien respondió la llamada, y negó dicha versión, asimismo dijo estar bien de salud, concluyendo que hasta el momento se desconoce cómo es que comenzó a circular esta versión, así como quien o quienes hayan difundido este rumor. 

 

El rumor se dio poco más de una semana después que Melitón Lozano Pérez, renunciara a su cargo al frente de la SEP, luego del zafarrancho ocurrido el pasado sábado en un evento en Ayoxuxtla, al que acudieron el gobernador Miguel Barbosa Huerta, y el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

 

Hay que mencionar que desde hace días se sabe que el ex funcionario estatal tras renunciar a su cargo, se había tomado unos días de descanso junto con su familia, luego de que desde el año 2018 retomara la vida política como presidente municipal de Izúcar de Matamoros y posteriormente fuera nombrado Secretario de Educación Pública

 

Melitón Lozano Pérez, fue electo presidente municipal de Izúcar de Matamoros en 2018. Sin embargo, ejerció ese cargo por menos de un año, ya que fui invitado en agosto de 2019 por el gobernador Miguel Barbosa para hacerse cargo de la Secretaría de Educación Pública.

  • URL copiada al portapapeles