San Pedro Cholula tiene menos delitos de alto impacto en el primer año de gobierno con Paola Angon

Fue el único municipio de la zona en lograr estas reducciones de esta índole, de acuerdo al reporte previo.

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) emitió que las estrategias de seguridad puestas en marcha por el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, ha} dado resultados tangibles en el primer año de la administración de Paola Angon, logrando la disminución de 2.89% en delitos de alto impacto.

El reporte también mostró que San Pedro Cholula fue el único municipio de la zona metropolitana que logró disminuciones, mientras que en el resto de las demarcaciones hubo incrementos.

Al mismo tiempo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC Cholula) logró disminuir 14.85% el robo de vehículo; en tanto que en delitos de homicidio reportaron una baja de 13.8%.

Lee también: Regidores de San Pedro Cholula respaldan a conductores ebrios

De la misma manera, se puede apreciar una baja de 14.5% en el robo a transeúnte en comparación al último año de gestión de la anterior administración.

También se pueden observar disminuciones significativas en robo a negocio de 5.37%, y de 1.82% en  robo a casa habitación.   

El Gobierno de Cholula encabezado por la Presidenta Paola Angon, busca reafirmar su compromiso con la ciudadanía para continuar implementando estrategias que permitan brindar tranquilidad a las familias cholultecas.

 

  • URL copiada al portapapeles