Detienen a tres por intoxicación de menores en Salón Country

Durante el operativo realizado en días anteriores los trabajadores fueron escondidos, razón por la cual las autoridades no se percataron de su presencia.

El alcalde Eduardo Rivera informó que ya fueron detenidas tres personas por organizar una fiesta de Halloween en donde se vendieron bebidas alcohólicas a menores de edad que resultaron intoxicados.

 

Así lo indicó el mandatario capitalino al detallar que, durante el operativo realizado en días anteriores los trabajadores fueron escondidos, razón por la cual las autoridades no se percataron de su presencia.

 

“Es importante destacar que recibimos algunas denuncias de un supuesto halloween que se llegó a hacer la clausura donde había menores de edad y sí había venta de alcohol y cuando se hizo el operativo los adultos no permitían salir a los menores y gracias a la intervención se lograron detener a tres sujetos y clausurar a este evento”, explicó.

 

Lee también: Alumnos de Prepa BUAP se intoxican en fiesta de Halloween

 

En este sentido el alcalde informó que del 16 de octubre 2021 al 13 de noviembre de 2022, se realizaron 3 mil 988 revisiones de negocios dedicados a la venta de alcohol sin permisos, de los cuales cerraron un total de 666 negocios, además de aplicar mil 378 sanciones.

 

Finalmente, Eduardo Rivera hizo un llamado a la ciudadanía para continuar denunciando este tipo de delitos, y así las autoridades municipales puedan actuar de la manera adecuada.

 

Cabe recordar, que fue un grupo de 16 jóvenes los que resultaron intoxicados al ingerir bebidas alcohólicas adulteradas, en una fiesta realizada en el Salón Country de San Manuel. Algunos de ellos eran estudiantes de las preparatorias 2 de octubre y Enrique Cabrera de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP).

 

El evento, llamado Halloween by Cabritos, fue organizado por la firma Cabritos Social Group a quienes los asistentes pidieron sancionar pues posiblemente distribuyeron bebidas adulteradas.

  • URL copiada al portapapeles