Alumnos de Prepa BUAP se intoxican en fiesta de Halloween

Diversos usuarios de redes sociales explotaron contra la empresa organizadora y exigieron una explicación sobre el hecho.

Docenas de adolescentes, principalmente estudiantes de preparatoria se intoxicaron y terminaron inconscientes en una fiesta de Halloween que organizó Cabritos Social Group, en el Salón Country de San Manuel.

Así lo reportaron padres de familia de los jóvenes por medio de un video que, rápidamente se viralizó en redes sociales. En el audio del video se puede escuchar a una mujer desesperada intentando contactar a algún familiar, sin éxito alguno.

El incidente ocurrió durante la noche del 4 de noviembre en una fiesta donde había alumnos de la preparatoria Enrique Cabrera y 2 de octubre, de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Según algunos familiares, al menos 16 jóvenes resultaron afectados por ingerir alcohol adulterado en la fiesta. Sin embargo, aún no hay información oficial del caso.

Al intentar buscar respuestas por parte de la empresa Cabritos SG, nos percatamos que todas sus redes sociales se volvieron “privadas”, mientras que en Facebook no se encontró ninguna página.

Cabe señalar, que diversos usuarios de redes sociales explotaron contra la empresa organizadora y exigieron una explicación sobre el hecho.

Sin embargo, hasta el momento no se ha presentado ninguna explicación por parte de la empresa la cual este sábado 5 de noviembre realizó otro evento con el grupo La Factoría.

Lee también: Temporada de muertos roja en Puebla

Preparatoria Enrique Cabrera Barroso de la BUAP se deslinda

Después de que se viralizara la posible intoxicación alcohólica de estudiantes de preparatorias pertenecientes a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) una de ellas emitió un comunicado en donde se deslinda de los daños físicos alumnos de su plantel que acudieron.

Este es el caso de la preparatoria Enrique Cabrera Barroso de la BUAP la cual, emitió un comunicado en donde se deslindaron de la organización del evento y de los resultados lamentables de esta.

Lee también: La realidad de las desapariciones forzadas en Puebla

En el comunicado, la institución aclaró que no fueron partícipes en la organización de la fiesta de “Halloween by cabritos” como se denominó el evento.

Por lo que, señalaron que todo la ingesta o la intoxicación alcohólica no forma parte de su competencia.

“Se le informa a nuestra comunidad que dicho evento NO fue organizado por la unidad académica y por tal motivo la preparatoria se DESLINDA de cualquier acontecimiento que pudo o pudiera afectar”, escribieron en el comunicado.

  • URL copiada al portapapeles