Reprueban sanandreseños, administración de Edmundo Tlatehui

Edmundo Tlatehui, presidente municipal de San Andrés Cholula provocó que el municipio esté viviendo uno de sus peores gobiernos en su historia.

Edmundo Tlatehui, presidente municipal de San Andrés Cholula provocó que el municipio esté viviendo uno de sus peores gobiernos en su historia, situación que reflejan los sanandreseños, debido al rechazo que reflejan al momento de dar su opinión en el mes de octubre al cumplir un año de su administración.

 

Con datos de la casa encuestadora Demoscopia Digital quien se encargó de preguntarle a los ciudadanos de San Andrés Cholula cuál es su opinión respecto al manejo que lleva el edil Edmundo Tlatehui como presidente municipal, es evidente el hartazgo y el rechazo que los ciudadanos tienen en general tanto a su administración y gabinete, debido a que obtuvo resultados deplorables en las encuestas aplicadas ya que sólo el 30.8 por ciento de los encuestados dijo aprobar su gobierno por lo que se se puede decir que 7 de cada 10 sanandreseños rechazan al edil, debido a múltiples problemas que presenta uno de los municipios más importantes del estado de Puebla.

Lee también: Detienen a tres por intoxicación de menores en Salón Country

Cuestionados al respecto, el 53.9 por ciento de los encuestados mencionó que la seguridad es el principal problema que enfrenta San Andrés Cholula, seguido de la carencia de obra pública y el desarrollo económico, con el 17.3 y 16.8 por ciento, respectivamente.

 

El rechazo hacia la administración de Edmundo Tlatehui ha sido una constante en las encuestas ya que de enero a la fecha, sólo en marzo alcanzó un 40 por ciento de aprobación, siendo su punto más alto.

Cabe hacer mención, que la encuesta fue aplicada a un total de mil sanandreseños, con un muestreo aleatorio simple con población infinita, teniendo un margen de error del 3.8 por ciento y un 95 por ciento de confianza.

  • URL copiada al portapapeles