Organiza AMLO marcha en CDMX para celebrar su cuarto año de gobierno

Tras la convocatoria realizada por AMLO, Miguel Barbosa anunció que la marcha que él está organizando cambiaría de fecha al 4 de diciembre.

El presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a realizar una marcha en la Ciudad de México para celebrar su cuarto Informe de Labores, razón por la que el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta decidió posponer la que él está organizando para el 4 de diciembre.

 

Así lo anunció durante su conferencia de prensa matutina en donde convocó a marchar del Ángel de la Independencia hasta el zócalo de la CDMX.

 

El presidente aseguró que marchará con motivo de su Informe de Gobierno a cuatro años de su administración, “para ver también si la gente está contenta con la transformación".

 

Indicó, que el mismo participaría en la “marcha de la revancha”, como la llaman algunos usuarios de las redes sociales, y la cual fue convocada en un principio por el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

 

En su discurso, el mandatario federal se mofo de la discrepancia entre los números de participantes que asistieron a la marcha “en defensa del INE” el domingo 13 de noviembre.

 

Pues retó, a algunos medios de comunicación de llevar personal para contar “con alfileres”, a los participantes de su marcha.

 

Lee también: Miguel Barbosa convoca a marcha “En Defensa de la 4T”

 

Se pospone marcha en Puebla

 

Tras la convocatoria realizada por AMLO, el gobernador Miguel Barbosa anunció a través de sus redes sociales que la marcha en defensa de la 4T que él está organizando cambiaría de fecha al 4 de diciembre.

 

De acuerdo con el mandatario estatal, se recorre la fecha para que él pueda acompañar en la Ciudad de México al presidente en su celebración.

 

 

La ruta es corta pero precisa

 

A las 11 de la mañana el contingente que se junte en el Paseo Bravo, avanzara las cinco calles que la separan del Zócalo capitalino, donde será el punto de culminación no de la marcha.

 

La marcha en la CDMX

 

La Marcha que convocó López Obrador, por otro lado aún no cuenta con un lema propio, solo sabemos que es con motivo del cuarto informe de labores del mandatario.

 

El recorrido

 

La ruta de la marcha en CDMX es un poco más largo pues, este tendrá como punto de reunión el Ángel de la Independencia a las 9:00 am para avanzar hasta el zócalo capitalino.

 

Hasta el momento no se sabe si existe algún programa aparte o un mitin al llegar al zócalo.

  • URL copiada al portapapeles