Mueve AMLO horario del desfile del 20 de noviembre para ver el mundial

Aunque el mandatario no dio el nuevo horario, dijo que sería antes de que inicie la inauguración de la justa mundialista.

No es novedad que al presidente del país le gustan los deportes, es por eso que tomó la decisión de cambiar el horario del desfile conmemorativo del 20 de noviembre.

 

Así es, esta mañana el mandatario federal anunció que realizará un cambio en el horario del desfile, esto para que todos los aficionados del fútbol no se tengan que perder la ceremonia de inauguración del Mundial de Qatar 2022.

 

Aunque el mandatario no dio el nuevo horario, dijo que sería antes de que inicie la inauguración de la justa mundialista. Es decir 08:45 horas tiempo de México.

 

“El domingo el desfile que aprovecho para informar que va a iniciar temprano para que la ceremonia de Qatar, de futbol pueda verse más tarde y el partido porque no todo tiene que ser memoria histórica y política sino también recreación, deporte, la vida es afortunadamente muchas cosas”, dijo esta mañana.

 

Lee también: Organiza AMLO marcha en CDMX para celebrar su cuarto año de gobierno

 

Desfile del 20 de noviembre en la CDMX: su ruta

 

Este 20 de noviembre se conmemoran 112 años de la Revolución Mexicana, movimiento liderado por el líder liberal Francisco I.Madero para acabar con la dictadura de Porfirio Díaz, quien se mantuvo más de 30 años en el poder.

 

El evento será encabezado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Guardia Nacional quienes representarán a personajes históricos de la lucha armada. Se contempla la entrega de reconocimientos y discursos por parte de Luis Cresencio Sandoval y AMLO.

 

El Desfile de la Revolución Mexicana comenzará desde la Plaza de la Constitución, pasando por Eje Central, Avenida Juárez, Eje Central, 5 de Mayo y el Paseo de la Reforma.

 

Este recorrido provocará el cierre temporal de calles como la Plaza de la Constitución, Insurgentes, Eje Central, 5 de Mayo, Avenida Juárez y Paseo de la Reforma.

 

Durante el Desfile Militar de los 112 años de la Revolución Mexicana se podrán apreciar 131 vehículos militares, mil 400 caballos y 25 autos alegóricos representando la época.

  • URL copiada al portapapeles