Se voltea un auto en San Pedro Cholula

El conductor que iba alcoholizado, dejó como saldo a dos lesionados

La noche de este jueves 17 de noviembre se registró una aparatosa volcadura en la zona centro de San Pedro Cholula y de acuerdo al examen toxicológico, el conductor responsable se encontraba en grado de intoxicación etílica.

El conductor de un BMW color negro era del estado de Veracruz y fue el responsable de impactarse con otro vehículo color gris marca Chevrolet Sonic, el cual terminó volcado en dicha vialidad.

El responsable intentó darse a la fuga pero la respuesta de los agentes de vialidad que realizaban el operativo alcoholímetro fue inmediata y permitió su detención.

Lee también: Congreso da revés a Multa Cero en Cholula

Acudieron paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Municipal para brindar atención prehospitalaria a Alejandro “N” de 35 años, quien resulto lesionado durante el percance vehicular. Asimismo, a fin de prevenir riesgos para los transeúntes, bomberos del municipio laboraron para mitigar de riesgos tras derrame de combustible derivado del accidente.

El conductor Rubén “N” de 24 años de edad fue puesto a disposición del Juez Calificador a fin de deslindar responsabilidades.

  • URL copiada al portapapeles