Saldo blanco durante el Buen Fin en San Pedro Cholula

La Presidenta Paola Angon informó que fueron 217 elementos de la SSC quienes participaron en el operativo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) registró saldo blanco durante el operativo de vigilancia que se llevó a cabo con motivo del Buen Fin edición 2022 en San Pedro Cholula.

Cabe recordar que, con la finalidad de salvaguardar la seguridad e integridad de las y los ciudadanos, la SSC Cholula por instrucciones de la Presidenta Paola Angon, destinó 217 elementos para recorrer sitios estratégicos y de alta afluencia de personas, como bancos, tiendas de conveniencia, centros comerciales, siendo los de mayor asistencia Plaza San Diego y Explanada Puebla.

Lee también: Se voltea un auto en San Pedro Cholula

La vigilancia fue permanente, desde la apertura hasta el cierre de los comercios, a fin de brindar tranquilidad a quienes acudieron a realizar sus compras o hacer movimientos de dinero en efectivo.

Asimismo, cabe recordar que a fin de prevenir la comisión de delitos durante la próxima temporada navideña, la administración municipal pone a disposición de los cholultecas el servicio gratuito de acompañamiento bancario, mismo que se puede solicitar comunicándose previamente al teléfono 2222470562 y 2225662726.

  • URL copiada al portapapeles