Ayuntamiento de Puebla lanza convocatoria para empresas poblanas

Se recibirán postulaciones hasta el 2 de diciembre para los negocios interesados.

El sector empresarial de todos los giros, bienes y servicios tendrá la oportunidad de sumar un nuevo sello distintivo de reconocimiento en Puebla.

Es una iniciativa del Ayuntamiento de Puebla que busca distinguir a 70 compañías locales por su trayectoria, compromiso social, aportaciones a las cadenas de valor, calidad en sus  procesos y por la generación de empleos.

En una rueda de prensa Joan Borbolla Ballesca, Director de Competitividad y Desarrollo Empresarial de la Secretaría de Economía y Turismo detalló que será hasta el 2 de diciembre que se recibirán hasta 100 postulaciones de negocios interesados en obtener esta insignia.

“Como Ayuntamiento de Puebla queremos reconocer a todas esas empresas que han tenido un arraigo en la ciudadanía poblana, en la economía, en el desarrollo de la ciudad […] que han sido empresas que han crecido de la mano de la ciudadanía, que han mostrado su compromiso social, que constantemente generan empleos y mejoran sus condiciones laborales”, detalló Borbolla Ballesca.

Lee también: Conoce las marchas que se realizarán este 25N y sus rutas

Con esta distinción se reconoce el esfuerzo y tareas que las empresas ponen en sus procesos a fin de contar con la mejor calidad en los productos o servicios que ofrecen, lo que va a permitir afianzar su posición ante el mercado y ante los clientes, y que para el Presidente de COPARMEX en Puebla, Rubén Furlong Martínez, es clave para volver al sector empresarial en un aliado clave de transformación y desarrollo social.

Las empresas tendrán que cumplir con diversos lineamientos para poder ser candidatas a obtener el reconocimiento y será a través de un comité conformado por empresarias, empresarios y directivos de instituciones educativas como se elegirán a las y los ganadores.

César González Morales, Presidente de la CANACOPE Puebla; y Héctor Vera Arenas, Empresario de VERLICH, en representación de Antonio Prósperi Calderón, Presidente de CANACO Puebla.

 

  • URL copiada al portapapeles