¡Más calles remodeladas para Puebla! El Ayuntamiento rehabilita 'Calle Camino Nacional'

La calle contó con una inversión de 17.5 millones de pesos y durará en buen estado hasta por 30 años.

Estas obras siguen llegando a las colonias y Juntas auxiliares de la capital poblana. Vecinos y vecinas como Juan Pestaña Sarmiento y Verónica López habitantes de José Guadalupe y demarcaciones circundantes, pueden ver calles diferentes y en óptimas condiciones; gracias a la intervención del Ayuntamiento de Puebla.

Momentos antes de realizar el corte de listón de inauguración de la vialidad, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez comentó que lo que buscan a través de estas intervenciones es ‘tener una calle de 1 para rato, pues la obra la realizamos en su totalidad con concreto hidráulico’

Lee también: Exigen seguridad para corresponsal de El Sol de Puebla en Amozoc tras atentado

Aprovechó para explicar que esta remodelación contó con una inversión de 17.5 millones de pesos y se rehabilitaron ocho mil 514 metros cuadrados de carpeta asfáltica, y colocaron 321 metros cuadrados de banquetas y 348 metros de guarniciones, la colocación de rampas, drenaje, bolardos, barandales de jardín y la siembra árboles.

La Presidenta de la comisión de salubridad, Gabriela Ruiz Benítez, expresó que, "la ciudad de 10 se construye con obras, pero también se construye haciendo comunidad", por lo que exhortó a la ciudadanía mantener en óptimas condiciones esta nueva calle.

Lee también: Miguel Ángel Mancera advierte que PRD puede desaparecer en 2024

A la inauguración de la entrega asistieron el Secretario de Movilidad y Infraestructura, Edgar Vélez Tirado; el Presidente de la CMIC Puebla, Héctor Sánchez Morales, el Jefe de Policía Zona 4; así como colonos de San José Guadalupe.

 

  • URL copiada al portapapeles