SSC Cholula detiene a hombre por violencia familiar y posesión de arma de fuego

José Arturo "N" fue puesto a disposición de la autoridad competente, por los presuntos delitos de violencia familiar y posesión de arma de fuego.

Gracias a la atención oportuna de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula, fue asegurado José Arturo "N" de 65 años de edad por los presuntos delitos de violencia familiar y posesión de arma de fuego, logrando salvaguardar la vida de Mari Cruz "N" de 28 años de edad, en el Barrio de San Pablo.

En atención a una llamada de emergencia, policías municipales acudieron a un domicilio particular ubicado en la calle 21 Oriente, dónde la mujer señaló haber sido agredida física y verbalmente por su pareja sentimental, al ingresar los elementos encontraron al presunto agresor en la habitación con una pistola en la mano, por lo que procedieron a su detención.

Lee también: Regalos de Navidad para adultos mayores de San Pedro Cholula

Elementos de la Dirección de Prevención del Delito y Atención a Víctimas, brindaron atención a la mujer, realizando acompañamiento para que pudiera formalizar su denuncia correspondiente; además, será canalizada a redes de apoyo a fin de dar seguimiento a su caso.

Por su parte, José Arturo "N" fue puesto a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades, por los presuntos delitos de violencia familiar y posesión de arma de fuego. 

Con estas acciones, el Gobierno Municipal encabezado por la presidenta Paola Angon, refrenda su apoyo para las mujeres a fin de garantizar una vida libre de violencia, privilegiando el bienestar de las familias cholultecas.

  • URL copiada al portapapeles