Regalos de Navidad para adultos mayores de San Pedro Cholula

La presidenta de San Pedro Cholula, Paola Angon junto con el Gobierno de Puebla entregaron 47 lentes nuevo para adultos y adultas mayores

La presidenta de San Pedro Cholula, Paola Angon hizo la entrega de lentes para vista cansada a adultos y adultas mayores de San Pedro Cholula; esto gracias al trabajo coordinador con el Gobierno del Estado de Puebla,

Angon agradeció por la labor realizada por la Presidenta Honoraria del DIF, María de la Barreda quien impulsó estas iniciativas con el fin de dar un apoyo a los ahora beneficiados.

“Les agradezco que sigan confiando en las acciones que este gobierno hace, en equipo con el gobierno del Estado, para traer estas acciones”, indicó.

Lee también: En Puebla hay un dormitorio digno para personas migrantes y personas en situación de calle

En este sentido, aprovechó también para desear a las personas reunidas en las instalaciones de ‘Casa del Abue’ que este nuevo año 2023 esté lleno de muchas bendiciones, éxito, prosperidad e indicó que el Gobierno de Cholula continuará con estos compromisos con la ciudadanía para que todas y todos puedan recibir apoyos de alguna manera.

“La vista es de lo más preciado que tenemos, pues nos ayuda a trabajar, movernos, entre muchas otras cosas. De ahí la necesidad de trabajar con el Gobierno del Estado”, recalcó Angon Silva.

También el regidor de grupos vulnerables, personas con discapacidad y juventud, David Castellanos, llamó a los asistentes a continuar aprovechando los beneficios que el gobierno municipal acerca.

Lee también: ¡Más calles remodeladas para Puebla! El Ayuntamiento rehabilita 'Calle Camino Nacional'

“Reiterarle a nuestra Presidenta el apoyo para todas las políticas públicas en beneficio de los grupos vulnerables de nuestro municipio, para que se sigan tomando las acciones necesarias”, señaló Castellanos.

Se realizó la entrega de lentes para vista cansada a 47 personas adultas mayores, quienes ahora tienen la oportunidad de mejorar su estilo de vida.

En el evento estuvieron presentes Verónica González, encargada de despacho de la delegación 18 del DIF Estatal; y Lucy Miramón, Directora General del DIF Cholula.

 

  • URL copiada al portapapeles