Estas son las vialidades que estarán cerradas por desfile de Día de Reyes

Los cierres viales son partir de las 16:00 y hasta las 21:00 horas desde la avenida Juárez a la altura de la Fuente de los Frailes y hasta avenida Reforma

De cara al Desfile de Reyes Magos que realizará el Ayuntamiento de Puebla el próximo miércoles 4 de enero en punto de las 18:30 horas, Liliana Ortiz Pérez, Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF (SMDIF), reiteró el llamado a disfrutar de “esta fiesta de magia y color” que llama a celebrar la ilusión de la niñez, junto a Melchor, Gaspar y Baltazar.

 

Debido a que este evento considera cierres viales a partir de las 16:00 y hasta las 21:00 horas desde la avenida Juárez –a la altura de la Fuente de los Frailes- y hasta avenida Reforma, esquina con la 6 Norte, Ortiz Pérez llamó a la paciencia y consideración de vías alternas durante el desarrollo del espectáculo. Asimismo, ya que se esperan una afluencia de aproximadamente 50 mil personas, instó a ser ejemplo y hacer uso de cubrebocas como una medida de salud.

También te puede interesar: Habrá cambios en los Parquímetros de Puebla en 2023

 

Es así que, María del Rayo Ramírez Polo, Directora de Control de Tránsito Municipal, detalló que la circulación vehicular estará cerrada en ambos sentidos de la avenida Juárez, desde la 25 Sur y hasta la 13 Sur; en esta vialidad también habrá cierres para dar paso al Desfile hacia avenida Reforma, que continuará a lo largo de esta calle hasta la 6 Norte. Las y los usuarios del Sistema de Transporte RUTA también deberán considerar algunos cierres de estaciones en la Línea 2, que pasa en la 11 Norte-Sur.

 

De acuerdo con la funcionaria, algunas de las vías alternas serán bulevar Atlixco, Diagonal Defensores, Bulevar 5 de Mayo, 14 Sur, bulevar Norte, 18 Poniente, Bulevar Esteban de Antuñano, bulevar Valsequillo, Circuito Juan Pablo II, 32 Poniente, 24 Sur, entre otras.

 

El Desfile de Reyes Magos también será transmitido a través de la página de Facebook del Gobierno Municipal: @HAyuntamientoDePuebla, a partir de 19:00 horas, por lo que Iván Toxqui Mancilla, Subdirector Comercial de Telcel –compañía patrocinadora de este evento-, pidió unirse a esta celebración y llevar alegría a las y los poblanos más pequeños con este espectáculo de carros alegóricos y contingentes que se ha preparado.

  • URL copiada al portapapeles