Ayuntamiento de Puebla lanza cuenta cuentos en parque biblioteca por día de reyes

El Ayuntamiento de Puebla buesca promover el gusto por la lectura y se haga uso del espacio público en favor de la niñez poblana

Para fomentar el desarrollo de niñas y niños en la zona colindante al Parque Biblioteca, en la colonia Rementería, el Ayuntamiento de Puebla que encabeza Eduardo Rivera Pérez invita a las familias poblanas a la presentación y disfrute de cuentacuentos con motivo de la llegada de los Reyes Magos a la ciudad.

 

Como parte de las actividades encaminadas a la regeneración del tejido social, el fortalecimiento de comunidades y relaciones vecinales, la Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana organiza esta actividad promoviendo en las y los menores el interés por la lectura y también la preservación de nuestras tradiciones.

Te puede interesar leer: Ayuntamiento de Puebla lanza cuenta cuentos en parque biblioteca por día de reyes

 

La cita es este miércoles 4 de enero de a las 10:45 am. En Diagonal Defensores de la República No. 1126, para que pequeñas y pequeños que siguen en temporada vacacional puedan disfrutar de una mágica historia que los llene de ilusión a través de un desarrollo interactivo de las historias que la Maestra Ana Malpica contará para abrir la imaginación de las y los menores.

 

  • URL copiada al portapapeles