Ya se encuentra detenido conductor que arrolló a trabajadora de limpia: Eduardo Rivera

El pasado sábado 7 de enero, una trabajadora del Servicio de Limpia del Ayuntamiento de Puebla, fue atropellada por un conductor que se encontraba ebrio.

El pasado sábado 7 de enero, una trabajadora del Servicio de Limpia del Ayuntamiento de Puebla, fue atropellada por un conductor que se encontraba bajo la influencia del alcohol.

 

El conductor embistió a la “naranjita” mientras esta se encontraba realizando sus labores de limpieza en las inmediaciones de Plaza Cristal.

 

Afortunadamente el conductor imprudente no logró darse a la fuga pues un motociclista que transitaba por la zona, le cerró el paso con su vehículo al presunto responsable.

 

Lee también: Decidirá Congreso de Puebla destitución de regidor de Texmelucan

Por medio de las redes sociales familiares y amigos de Flora, de 62 años de edad, dieron a conocer los hechos, en los que un hombre, llamado Christian Higinio, conducía una camioneta de color negro sobre la calle 5 Sur, y al llegar a la altura de un conocido motel, la unidad se subió al camellón y embistió a la mujer, quien se encontraba cortando pasto.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a Christian Higinio, y lo ingresaron a una patrulla, tras lo cual, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, y se abrió la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/FLAGRANCIA-1/00433/2022, con el fin de esclarecer los hechos.

Alcalde pide castigo para el culpable

 

El alcalde Eduardo Rivera Pérez condenó el atropellamiento de una trabajadora del servicio de limpia, o “naranjita" como se les llama comúnmente este fin de semana. 

 

En rueda de prensa el edil capitalino informó que el responsable está detenido y dio positivo de grado 3 en alcoholemia.

 

Señaló que este tipo de situaciones “le da mucho coraje”, pues se habla de la salud de la mujer, sin embargo,  podrían estar hablando de un tema mucho más lamentable.

  • URL copiada al portapapeles