La Recta a Cholula quedará como nueva, arrancan obras de mantenimiento

El presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel acompañó al presidente municipal Eduardo Rivera al inicio de estas obras, las cuáles, celebró

Arrancaron las labores de mantenimiento, ordenamiento y colocación de árboles en la Recta a Cholula. Esta iniciativa fue impulsada por el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

Santiago Creel, el presidente de la Cámara de Diputados, y legisladores federales lo acompañaron al inicio de dichas obras.

El edil declaró que "se colocarán rampas, guarniciones, bolardos para proteger a los peatones, se realizará bacheo, balizamiento en cruces peatonales, limpieza de muros de mampostería", estas y otras acciones costarán una inversión de 12 millones de pesos.

Lee también: Puebla dejó de recibir dinero para Alerta de Violencia de Género: Igualdad Sustantiva

Se colocarán 40 mil plantas endémicas, buscarán hacer de este un espacio de expresión cultural y artística mediante murales, así como implementar un programa de paisajismo. Para Santiago Creel este proyecto representa un trabajo integral, "es la única manera de que las obras, y en este caso, las obras municipales, puedan trascender".

Al inicio de la intervención de la Recta también asistieron: las y los diputados federales Genoveva Huerta Villegas, Humberto Aguilar Coronado, Carolina Beaudegard Martínez, Ana Teresa Aranda Orozco; la diputada local Aurora Sierra Rodríguez; Luis Franco Martínez, Regidor Presidente de la Comisión de Bienestar; Edgar Vélez Tirado, Secretario de Movilidad e Infraestructura; Myriam Arabian Couttolenc, Secretaria de Medio Ambiente; Fabián Valdivia Pérez, Director del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla; José Enrique Matamoros García, Presidente de la Junta Auxiliar Romero Vargas; y Francisco Javier Maldonado Cruz, Jefe de Policía Zona 5.

Lee también: Policía Municipal de Puebla captura a El Chino, miembro de la banda Los Lampones

  • URL copiada al portapapeles