La 4T ha cambiado la vida de más de 30 millones de mexicanos: Ignacio Mier

Lo importante es tener el apoyo de la población, afirmó el coordinador de los diputados federales de Morena

Tehuacán, Pue.- Esta ciudad merece recuperar la grandeza que tenía hace años y sólo se puede hacer con la participación de todos y lo más importante es tener el apoyo de la gente, afirmó el coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco.

Durante una visita a Tehuacán, ante cientos de personas de la región, dijo que la Cuarta Transformación ha cambiado la vida de más de 30 millones de mexicanos y se logró sin el apoyo de la oposición, quienes votaron en contra de la pensión universal.

También puede leer: 65 por ciento del transporte público es chatarra: Elsa Bracamonte

Recordó que fue en esta ciudad donde el gran presidente de México, Andrés Manuel López Obrador inició su campaña y hoy se ha consolidado cómo el gobierno más exitoso de los últimos años.

Por la mañana, Ignacio Mier sostuvo un encuentro con medios de comunicación donde anunció que presentará una iniciativa de ley para mejorar el fútbol mexicano a fin de hacer frente al mundial del 2026, porque en Qatar fue un fracaso.

Será en coordinación con la federación de fútbol, gobiernos estatales y municipales como se puede fortalecer este deporte nacional, porque los campos de fútbol se han convertido en antros.

En referencia a las expresiones populares para la gubernatura de Puebla, Nacho Mier consideró que lo más importante es el apoyo de la gente, el respaldo de la población y no sólo tener la cercanía con el presidente o ser fundador del Movimiento de Regeneración Nacional.

Finalmente dijo que conoce cada uno de los ejes de gobierno y cuenta con la experiencia de haber trabajado en una administración exitosa como fue la de Manuel Bartlett Díaz, dónde creo más de 23 mil comités de participación ciudadana y recorrió toda la entidad poblana, pero insistió que lo vital es el apoyo de la gente.

  • URL copiada al portapapeles