En Puebla es más fácil emprender con programa: ‘Apertura a la palabra’

Este esquema podrá beneficiar a negocios de todos los giros comerciales y futuros empresarios

Renato Velazco y Kevin Gálvez son dos testimonios de que el programa "Apertura a la Palabra" del gobierno municipal han traído buenos beneficios. Ambos abrieron la octava sucursal de "Crepería de Barrio" bajo el impulso e incentivos de este programa. Dicho negocio es el número 500 beneficiado bajo esta estrategia.

Esta empresa genera directamente 48 empleos y el alcalde Eduardo Rivera Pérez expresó que "el gobierno tiene que facilitar las cosas al talento de las personas" aclarando que esa es la convicción de la administración que preside.

Lee también: Programa ''Apertura a la palabra'' cumple 1 año impulsando la economía de Puebla

Como resultado de la mejora de este proyecto ahora podrán impulsar negocios de todos los giros comerciales, sin la limitante de no exceder los 120 metros cuadrados; asimismo, con confianza en la ciudadanía, cumpliendo con los requisitos de la página, el proceso de autorización del QR estará abierto de manera permanente y será automático, únicamente firmando una carta compromiso.

Lee también: Policías municipales detienen a dos asaltantes del RUTA en Puebla

A la "Apertura a la Palabra" del negocio 500 asistieron Carolina Beauregard Martínez, Diputada Federal; Felipe Velázquez Gutiérrez, Secretario de Gestión y Desarrollo Urbano; Alejandro Cañedo Priesca, Secretario de Economía y Turismo; Carlos Azomoza Alacio, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados Puebla; y Mariana Capitán Hernández, Jefa de la Policía Zona 6.

 

  • URL copiada al portapapeles