La Comisión de Box y Lucha en coordinación con Ayuntamiento de Puebla te invitan a la ‘Feria de la Lucha Libre’

Además del espectáculo luchístico, las y los asistentes podrán disfrutar de juegos, dinámicas y muchas actividades más

Además del espectáculo luchístico, las y los asistentes podrán disfrutar de juegos, dinámicas y muchas actividades más.

Para otorgar a las familias espacios de convivencia donde el deporte y el espectáculo se unan, el Ayuntamiento de Puebla -a través de la Comisión de Box y Lucha- presentó el cartel de la “Feria Función de la Lucha Libre”, programada para el próximo 18 de febrero, en las instalaciones del Gimnasio Miguel Hidalgo.

Te recomendamos leer: Inicia actividades “Regeneremos México” en apoyo a Marcelo Ebrard

 

En rueda de prensa, Ricardo Grau de la Rosa, Regidor Presidente de la Comisión de Box y Lucha, dio a conocer que la función estelar tendrá los enfrentamientos entre Los Viper's contra de Psycho Circus, y a La Familia Real contra Los Piratas Infernales. La cita es en punto de las 18:00 horas y tendrá un costo de 100 pesos el acceso por persona.

Asimismo, Grau de la Rosa explicó que, se podrán disfrutar de juegos, dinámicas y muchas actividades más a partir de las 14:00 horas, lo que para Marco Antonio Cordero Herrera, Promotor de Lucha Libre, como para los enmascarados profesionales Psicosis, Pirata Morgan y Dave The Clown se traduce en un espacio de sana convivencia.

Las y los interesados en asistir a este espectáculo pueden adquirir sus boletos en la página www.taquillaplus.mx, vía WhatsApp al número 22 11 58 42 90; y en diversos puntos de venta autorizados.

  • URL copiada al portapapeles