Presenta Ignacio Mier el Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública

Por unanimidad eligen a Ignacio Mier como presidente del Consejo Consultivo de la Asociación Civil.

El diputado federal Ignacio Mier Velazco fue electo presidente de la asociación civil ‘Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública’ durante un evento multitudinario que reunió a unas 10 mil personas en el salón social Country de San Manuel.

Lee también: La construcción de un proyecto requiere de la participación de todos: Ignacio Mier

Además, como parte de esta asociación civil que encabezará Nacho Mier, se hizo el nombramiento de Fernando Manzanilla Prieto como coordinador general y José Antonio Godina Herra como coordinador temático.

Esta asociación civil contará con representantes en todos los municipios del estado y en practicamente todas las localidades de Puebla, de hecho, durante el evento de esta mañana se inscribieron alrededor de 3 mil 500 representantes de la AC que serán el puente entre Nacho Mier y todos los poblanos.

Lee también: Se privilegiará el diálogo en la Cámara de Diputados: Ignacio Mier

Con mucho cuidado de no caer en actos anticipados de campaña, el también coordinador de los diputados federales de Morena evitó responder si está nueva asociación forma parte de su proyecto político con miras a la candidatura de su partido para la gubernatura de Puebla.

No obstante, durante el evento dominical los miles de seguidores de Nacho Mier se desvivieron en gritos y porras de Nacho gobernador.

  • URL copiada al portapapeles