Por una mejor calidad de vida: Sistema Municipal DIF y Autismo por Puebla

Personas con autismo tendrán un diagnóstico oportuno y la rehabilitación necesaria, con una cuota de recuperación baja.

El Sistema Municipal DIF (SMDIF) y la Asociación Civil Autismo Puebla firman convenio de colaboración para ofrecer diversos servicios a personas trastornos del espectro autista, esto en la búsqueda de mejorar su calidad de vida.

La Presidenta del SMDIF, Liliana Ortiz Pérez mencionó que desde la Subdirección de Salud Mental se brindarán las herramientas para transitar de forma constructiva a través de procesos de inclusión social.

Lee también: Ayuntamiento de Puebla impulsa ‘Horizonte de Artistas’ para dar apoyos económicos a niñas y niños

Y la representante de la Asociación Civil, María Elena Macías Reyes agradeció la participación y la confianza depositada en “Autismo por Puebla” y aseguró que siempre serán aliados en la suma de esfuerzos.

Los primeros beneficiarios del convenio serán las y los usuarios del Centro de Equinoterapia y Rehabilitación Integral, pero quienes deseen mayor información para acceder a estos servicios pueden comunicarse de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas al 22 21 29 41 72 extensión 109 o acudir a la Prolongación de la 11 Sur S/N, 4ta Sección del Bioparque de Agua Santa.

Lee también: Carlos Evangelista propone que víctimas de violencia de género no sean criminalizadas cuando actúan en defensa propia

 

  • URL copiada al portapapeles