Dirigencia nacional de Morena realiza cónclave rumbo al 2024 en Puebla

El evento se realizó en Casa Puebla, en donde el gobernador Sergio Salomón Céspedes estuvo presente junto con otros miembros de la política poblana.

El dirigente nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, convocó a una reunión con la dirigencia estatal poblana para detallar el proceso de selección de los futuras candidaturas rumbo al 2024.

El evento se realizó en las instalaciones de Casa Puebla, en donde el gobernador Sergio Salomón Céspedes estuvo presente junto con otros miembros de la política poblana, como el diputado federal Ignacio Mier y el senador Alejandro Armenta, entre otros.

Estos últimos fueron los que hablaron un poco sobre la temática de la reunión. Alejandro Armenta fue optimista al decir que “es una buena oportunidad de diálogo”.

Asimismo, al final del suceso que duró aproximadamente una hora y media, el senador poblano informó que en la reunión de Mario Delgado con la militancia de Morena en Puebla el llamado fue a la unidad, aseverando además que serán las encuestas las que definan las candidaturas rumbo al 2024.

Lee también: Sergio Salomón Céspedes se tomará el día para reunión con Morena

“Van a ser las encuestas las que definan los temas a nivel nacional en Puebla, (ya) que no va a haber dados cargados. Que todo va a ser con absoluta transparencia,” relató el legislador.

Aseguró que los comentarios expresados por el dirigente nacional del partido unen más a sus miembros, pues señaló que lo importante es que se escuche a la población al momento de las encuestas. Sin embargo, no se precisó la fecha para lanzar las convocatorias.

A la convocatoria a puerta cerrada en Casa Puebla acudieron diputados locales como Carlos Evangelista, quien estuvo acompañado por su esposa la diputada federal Julieta Vences, entre otros personajes del partido guinda.

  • URL copiada al portapapeles