Sergio Salomón Céspedes se tomará el día para reunión con Morena

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina anunció que se tomará el día sin goce de sueldo ante la reunión que sostendrá con Mario Delgado.

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina anunció que se tomará el día sin goce de sueldo ante la reunión que sostendrá con Mario Delgado y otros miembros de la dirigencia nacional de Morena.

Así lo anunció el mandatario durante su habitual rueda de prensa, en la cual detalló que no es una reunión como tal con Mario delgado dirigente estatal de Morena, si no que es una reunión con todas las autoridades del partido guinda.

“No es una reunión específica con el dirigente; estamos generando una reunión con las autoridades emanadas del partido morena, como lo hemos estado haciendo con todos los partidos políticos, con todas las fuerzas políticas del estado”, puntualizó el mandatario. 

Explicó que el motivo de la reunión es para generar acuerdos y sumar acciones en materia de gobernabilidad. 

Lee también: Por mejoras contínuas, Sergio Salomón Céspedes quita a su vocera

Por lo que al ser un evento del partido político al que pertenece, el gobernador solicitó licencia por un día sin goce de sueldo de su cargo como mandatario. 

“He solicitado licencia para no tener goce de sueldo este día para poder respetar de mejor manera las reglas y las normas. Entendiendo que esta reunión se dio entre semana, las otras se dieron en fin de semana”, explicó Céspedes Peregrina

Finalmente indicó que en la reunión que se estará llevando a cabo en las instalaciones de Casa Puebla en el transcurso de la mañana estarán también las dirigencias estatales acompañando a la nacional.

  • URL copiada al portapapeles