Llega Félix Alejandro Suárez a Comunicación Social tras salida de Verónica Vélez

Esto después de la inesperada salida de Verónica Vélez el pasado viernes durante la mañanera del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Félix Alejandro Suárez es el próximo Coordinador de Comunicación Social del gobierno del Estado, esto después de la inesperada salida de Verónica Vélez el pasado viernes durante la mañanera del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Sin que esto sea anunciado de manera oficial, se le vio dirigiendo al personal de Comunicación Social durante la rueda de prensa que realizó este domingo el mandatario poblano en las instalaciones del CIS en Angelópolis.

En todo momento se mantuvo al pendiente de la ronda de preguntas y respuestas y brindaba indicaciones a Pía Pineda, quien apoyaba a la anterior titular de la dependencia con la coordinación de los medios de comunicación.

Quien además, solicitó a los representantes de los medios, a abstenerse de realizar preguntas fuera del tema que se estaría hablando durante la rueda de prensa.

Lee también: Por mejoras continuas, Sergio Salomón Céspedes quita a su vocera

¿Quién es Félix Suárez?

Félix Alejandro Suárez Garza es Ingeniero Industrial por la Udlap  y cuenta con estudios de maestría en MBA. EAE, en Barcelona.

El esposo de la activista poblana también cuenta con experiencia como consultor en campañas políticas y en comunicación Gubernamental; es director Grupo Imanagers. Imagen y comunicación Estratégica del 2005 a la fecha.

Desde el 2014 hasta el 2022 colaboró con el Congreso del Estado de Puebla con temas orientados a consultoría política y perspectiva de género.

También apoya a su esposa como tesorero de la asociación civil 33 Mujeres que lidera su esposa Edurne Ochoa.

  • URL copiada al portapapeles